El hombre que casi hace llorar a Maluma

3 de septiembre del 2018

¿De quién se trata?

El hombre que casi hace llorar a Maluma

Para nadie es un secreto que el deporte favorito de Maluma es el fútbol. En repetidas ocasiones el artista colombiano ha dicho que su niñez la pasó al lado de un balón, incluso llegó a probar suerte en las divisiones menores de un grande del balompié nacional.

El cantante cada que tiene la oportunidad de compartir con los astros del fútbol no la desaprovecha, tal como ocurrió este año en el cumpleaños de Neymar y recientemente con Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid quien lo invitó a ver un partido del equipo ‘merengue’ en el Santiago Bernabéu.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista antioqueño no ocultó su felicidad por visitar uno de los escenarios deportivos más importantes del planeta, algo que incluso lo tuvo a punto de llorar.

“Hoy cumplí un sueño más… Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE. Gracias Sergio Ramos”, afirmó el ‘Pretty Boy’ en el posteo de Instagram.

En las distintas fotografías se puede observar al artista colombiano visiblemente emocionado por cumplir uno de sus sueños más grandes.

Además de su visita al Santiago Bernabéu, en la que observó la victoria 4×1 del Real Madrid frente al Leganés, Maluma se llevó una camiseta del conjunto blanco firmada por Sergio Ramos en la que hay una dedicatoria especial del defensor español.

El interprete de éxitos como “Felices los 4”, “Marinero”, entre otros, se encuentra en uno de sus mejores momentos como artista. En su más reciente gira de conciertos en Estados Unidos vendió la totalidad de la boletería, algo que lo motivó a traer el FAME Tour a Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplí un sueño más… Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias @sergioramos ⚽️????⚽️????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO