La mamá de ‘La Segura’ paralizó las redes

12 de julio del 2019

La mujer dejó suspirando a más de uno.

La mamá de ‘La Segura’ paralizó las redes

Una reciente publicación de ‘La Segura’ encendió las redes sociales. La influenciadora que es bastante activa en plataformas digitales, compartió un video en el que presentaba a la persona más especial de su vida: su mamá.

Escuche 5 grandes canciones de Celia Cruz a 16 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la vallecaucana publicó varias ‘historias’ en las que presenta a su progenitora a quien dedica unas extensas palabras.

“He estado un poquito perdida porque la señal acá es una… no suben las historias o suben a la hora que no es, pero bueno. Quería presentarles a alguien, la persona más especial de mí vida, el amor de mí vida, es algo que no se lo esperan, pero muchos me preguntan y les presento a mí mamá”, afirmó Natalia en el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La madre de la influenciadora aprovechó el video para saludar a los seguidores de Natalia y enviarles un mensaje.

“Gracias por apoyar a mí hija, para mí es la mejor”, a lo que ‘La Segura’ respondió “Yo soy la hija más orgullosa del mundo. Te amo mamá”.

Seguidores de la influenciadora aprovecharon la oportunidad para elogiar la figura de su mamá.

“Son idénticas. Pues me alegro mucho por ellas”, “Qué lástima que a Natalia le llegó el orgullo de hija, después qué los amigos se la embarraron en sus historias publicando a la doña. Porque de lo contrario la hubiera mostrado mucho antes”, “parece su hermana la mamá de la segura”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Este es el video en el que ‘La Segura’ presenta a su mamá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO