A la mamá del ‘Cucho’ Hernández le llueven piropos

17 de agosto del 2019

La joven mujer se roba el suspiro de muchos en redes sociales

Futbolista, Cucho Hernández, mamá del cucho hernández, fotos, cuerpo, sensual

@cuchohernandez10

El jugador de fútbol colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández saltó al reconocimiento nacional después de su impecable debut con la Selección Colombia tras marcar un doblete ante Costa Rica en un partido amistoso.

Con tan solo 20 años ya se roba la atención del fútbol europeo y resalta por su talento, mientras que su mamá Yaneth Suárez no se queda atrás y hace lo suyo en las redes sociales para destacar con su belleza y estilo de vida.

El cuerpazo que se manda la madre del futbolista es de envidiar y hasta su propio hijo lo sabe y elogia su encanto.

La mujer entrena su cuerpo de manera constante y lleva una vida saludable. En su cuenta de Instagram deja ver como su cuerpo se tonifica a medida que avanza con sus ejercicios.

A tal punto que miles de usuarios de esta red social ya la siguen y le comentan su admiración por ser una mamá humilde que luchó por sacar a su hijo adelante, y obviamente también por su sensualidad.

“Belleza tropical”; “Con todo respeto que hermosa y que buen cuerpo“; “Mamasota hermosa”; son algunos de los comentarios que recibe la atractiva colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Tratando siempre de llevar un entrenamiento completo.. mi consejo es trabajen todo el cuerpo no solo las piernas y los glúteos ???????? mi coach @carlosthefit

Una publicación compartida por Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) el

Ver esta publicación en Instagram

????????‍♀️????????

Una publicación compartida por Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO