Los piropos que se gana la mamá de Mara

14 de septiembre del 2019

Ya se sabe de dónde viene tanta belleza

Mamá, Mara Cifuentes, Claudia López Mejía

Mara Cifuentes sigue avanzando en el mundo del modelaje y conquistando varias pasarelas que le sirven mucho en su carrera profesional. Y es que la belleza de la paisa no llegó de la nada, los genes hicieron lo suyo pues su madre no se queda atrás.

Claudia López Mejía, es la progenitora de la joven que salió del reality ‘La Agencia’ en la cual su participación resaltó por su la historia de su transición de hombre a mujer.

Desde un inicio, Mara comentó que el gran apoyo en su vida ha sido su mamá, una bella mujer que además ha apoyado incondicionalmente la construcción de género de la modelo.

Hoy, ambas son muy seguidas en redes sociales y cuentan con miles de seguidores que cada día le regalan mensajes optimistas y también muchos piropos.

Claudia, que es una diseñadora de modas, en su cuenta de Instagram realiza varias publicaciones donde deja ver su hermosas curvas.

Muchas de las imágenes son en traje de baño por lo que varios le escriben alagando su figura.

Bellísima, hermosa, divina, una diosa, son algunos de los adjetivos que internautas utilizan para describir a la madre de Mara en una sensual fotografía.

https://www.instagram.com/p/B2VNhP6BtgV/

https://www.instagram.com/p/B1jdWoEB6o8/

Mara y su confesión sobre el cambio de sexo

En las declaraciones de Mara, habló de si tiene novio, de su cambio de voz, entre otros temas; lo único que dejó en incógnita fue qué pasó con Nicolás Trujillo, su excompañero del reality, ‘La agencia’, con el que tuvo un romance. Además, aceptó que si se sometió a dos cirugías para poder lucir más femenina.

Como era de esperarse, Tobón le realizo la pregunta que todos estaban esperando, con un poco de pena, y con los ojos cerrados, Laura le dijo a su entrevistada: “¿Tienes uuuun… pipí? ¿O no?”.

Vagina, ¡tengo vagina!”, respondió Mara de un forma más tranquila y con seguridad, mientras aplaudía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO