¿Irreconocible? El cambio de look de Marbelle

12 de agosto del 2019

Vea aquí las imágenes.

¿Irreconocible? El cambio de look de Marbelle

@realmarbelle1

Marbelle no deja de sorprender a sus seguidores. ‘La reina de la tecnocarrilera’ compartió una fotografía en sus redes sociales en las que muestra su nuevo e impetuoso look.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Collar de perlas’, ‘Busca otro amor’, ‘Mujer de una palabra’, entre otros, reveló que decidió dejar atrás el color morado y verde en su cabello, para darle paso a un rubio californiano.

En las diferentes publicaciones que ha realizado la cantante se puede apreciar que se encuentra satisfecha con su nueva imagen.

“Aquí estamos planeando una nueva sonrisa con mi doc. Felicidad total”, fue el texto con el que ‘la reina de la tecnocarrilera’ acompañó la publicación.

Es importante destacar que días atrás Marbelle relató que fue víctima de acoso por cuenta de un empresario de la industria musical cuando era más joven.

“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía 16 años. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión (como la música). Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace’”, afirmó Marbelle en medio del programa.

Asimismo, habló sobre lo complejo que fue ese momento para ella debido a lo joven que era y que no supo reaccionar ante el acoso del que fue víctima.

“Fue un momento en que me quedé sola con esta persona. Para mí fue muy difícil, porque no sabía cómo reaccionar, estábamos a días de lanzar ‘Collar de perlas’ y a días de hacer muchas cosas, y yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo, intentó tocarme. Desafortunadamente, yo reaccioné de una forma muy agresiva. Le tiré lo que tenía encima y salí de la dichosa oficina”.

Finalmente, fue gracias al apoyo de su madre que pudo superar dicha situación. Cuando pensó que su carrera caería, por completo, su mamá habló con el individúo en cuestión y solucionó el problema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO