¿Irreconocible? Así luce Marbelle sin maquillaje

24 de octubre del 2019

La artista mostró su nuevo tatuaje.

¿Irreconocible? Así luce Marbelle sin maquillaje

@marbelle.oficial

Marbelle publicó una imagen mostrando su nuevo tatuaje en redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su look al natural.

Escuche curiosidades de la vida de Katy Perry en su cumpleaños:

La también presentadora estuvo ausente por un largo tiempo en el programa ‘Lo Sé Todo’ y algunos medios confirmaron que se debía a una fuerte migraña que estaba padeciendo lo cual la obligó a incapacitarse.

Durante su receso quiso aprovechar y hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo y no dudó en mostrarlo a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Collar de Perlas Finas’ presumió su grabado en el brazo izquierdo de un enorme micrófono, el cual está rodeado de plumas de diferentes colores como: amarillo azul, fucsia y rojo; y agregó la frase en inglés “One life, one change”, “Una vida, una oportunidad” traducida al español.

“Aquí se los presento. Él es amigo de la casa y un gran artista del tatuaje”, escribió la artista en la descripción de la fotografía, refiriéndose a su tatuador Marcko Ruiz, quien al parecer, ha hecho la mayoría de sus dibujos en su cuerpo.

A pocas horas de haber compartido la instantánea de su nuevo tatuaje, ya suma más de 38 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en su publicación.

A pesar que recibió varios halagos por el grabado, la mayoría lo ignoró y se enfocó más bien en el aspecto de su cara, resaltando que casi ya no la reconocen sin maquillaje.

“Nunca te había visto sin maquillaje te ves súper joven”, “qué linda mi Marbelle natural, te ves muy hermosa y joven”, “tu piel tan bella pareces una niña, los años a ti no te pasan” , “súper hiper mega hermosa sin maquillaje”, “waoo tú cara luce súper sin maquillaje”, escribieron los cibernautas.

Sin embargo, no todo fueron halagos y uno de los seguidores de la artista le escribió: “Oye Marbelle ya pareces baño de cárcel, te falta uno en la cara y le ganas a todos los de todas las cárceles”, refiriéndose al número de tatuajes que posee la artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO