Periodista de Caracol confirma que está embarazada

18 de noviembre del 2019

La mujer sorprendió a sus seguidores.

Periodista de Caracol confirma que está embarazada

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Marina Granziera, periodista de Caracol Televisión, confirmó que se encuentra en estado de embarazo.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la brasilera compartió una fotografía en la que de forma muy ingeniosa afirmó que será madre.

“Se viene un nuevo/a hincha de la selección”, fue el texto con el que la periodista del Gol Caracol acompañó la publicación.

En la imagen se puede observar unas chanclas de hombre con el año 1983, unas chanclas de mujer con el año 1988, unas chanclas de niño con el 2020 y dos imágenes de ecografías.

El posteo cuenta con más de 7.000 ‘me gusta y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Qué máximo Mari. Dios te bendiga”, “Felicidades en tu dulce espera”, “Mi Mari un bebé es una de las mejores bendiciones que le puede pasar a cualquiera Dios te bendiga”, “Felicitaciones. Un abrazo para los dos. Creció esa familia tan linda”, “Felicitaciones Mari, un abrazo con todo el corazón a los tres”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en la publicación.

Es importante destacar que desde hace unos años Marina es una de las principales figuras de ‘El Gol Caracol’, siendo una de las principales compañeras de fórmula de Javier Hernández Bonnet y Rubén ‘el mago’ Capria.

Esta es la publicación en la que Marina Granziera confirmó que está embarazada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO