Actriz de ‘Betty la fea’ posó en diminuto bikini

8 de octubre del 2019

La mujer enamoró a sus seguidores.

Betty la fea

Los años no le pasan. Martha Isabel Bolaños sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su lado más sensual.

Escuche el cartel del Festival Estéreo Picnic 2020:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que se hizo celebre por su actuación ‘Betty la fea’ interpretando a la ‘Pupuchurra’ compartió unas sugestivas imágenes en las que muestra sus atributos.

“Buenos días gente bella de mi corazón. Otro día maravilloso en este planeta llamado tierra. A disfrutar que esto es solo un ratico”, fue el texto con el que la actriz acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su figura y belleza.

“Eres divina, digna representante de nuestra mejer colombiana. Dios salve a la reina. Martha divina”, “Adoro a esta bella dama. Me haré un tatuaje en el brazo que diga Martha Isabel”, “Bomba asesina”, “Sin palabras hermosa es muy pequeña palabra”, “Esta mujer es como el vino, mejora con los años, está hermosa felicitaciones”, fueron los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que la actriz es objeto de elogios y comentarios positivos por sus publicaciones en redes sociales. En repetidas ocasiones Boñalos, ha sido tendencia en plataformas digitales gracias a su belleza y sensualidad.

Lo cierto es que a pesar de que ‘Betty la fea’ llegó a su fin los televidentes aún siguen preguntando por el paradero de sus actores.

Estas son las sensuales imágenes de Martha Isabel Bolaños en bikini que enamoraron a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO