¿Irreconocible? Así luce Mary Méndez sin implantes

8 de noviembre del 2019

La presentadora habló abiertamente al respecto.

¿Irreconocible? Así luce Mary Méndez sin implantes

@marymendez55

Mary Méndez sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que reconoce que tomó la decisión de retirarse los implantes en sus senos.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, publicó una imagen en la que confiesa una decisión que decidió tomar con su cuerpo.

“Hace 15 días decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años… esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la TV colombiana “francotiradores”… esas que una vez me dieron felicidad, y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional… ¿el motivo? Únicamente instinto… simplemente añoraba mi cuerpo libre de aquello que no le pertenecía”, afirmó la presentadora.

Méndez también aseguró que tomó la decisión debido a que dichos implantes generan consecuencias negativas para la salud.

“Tuve acceso a información muy valiosa para nosotras con respecto a las implicaciones y consecuencias, advertencias y alarmas que se han generado alrededor de las prótesis, inclusive para los esposos, padres, compañeros, hermanos, que tienen mujeres en su familia que quieren ponerse o quitarse los implantes”.

Asimismo, enfatizó en que pronto entregará mayores detalles al respecto con el fin de que sus seguidores conozcan cada uno de los aspectos.

“Soy muy privada en mi vida personal, pero decido contar mi experiencia, alejada del morbo de lo que pudiera parecer “chisme”, haciéndolo con el único objetivo de compartir toda esa información tan absolutamente valiosa, en días como estos, en los que el ser humano cada día quiere parecer menos humano. Por supuesto ante todo estaba la responsabilidad de escoger un verdadero profesional, tenia mil dudas en cuanto a mi parte estética, por eso me fui de la mano de un genio”.

Esta es la publicación en la que Mary Méndez muestra cómo luce su cuerpo sin prótesis mamarias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO