Así lucía Mateo Carvajal antes de ser famoso

16 de octubre del 2018

Cambió mucho?

Así lucía Mateo Carvajal antes de ser famoso

@mateoc17

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, Mateo Carvajal sorprendió a sus seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía en la que se observa cómo lucía antes de dar el salto a la fama.

En la foto que para muchos luce irreconocible se puede observar a Mateo en sus años de juventud. Braquets y un cabello fijado con gel, son algunos de los aspectos que llaman la atención de sus seguidores.

“Pues no sabría que decir. Yo siempre fui un pelao encantador”, afirmó el ganador del El Desafío en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

@mateoc17

La pesada broma de Melina a Mateo Carvajal

La pareja que estuvo separada aproximadamente un mes debido a que Mateo se encontraba participando en el reality ‘Desafío Súper Humanos’ en el que fue eliminado recientemente, aprovechó esta circunstancia para realizar un emotivo y curioso reencuentro.

El deportista compartió en su cuenta de Instagram una foto de él acompañado del logo del ‘Desafío’ en el que aseguraba que a pesar de la eliminación, seguía firme apoyando al que fue su equipo durante la competencia.

“Yo sigo firme con mis súper humanos, y ya tengo algunos favoritos para campeón. ¿Quien será el ganador de este año ?”, escribió Mateo.

Melina no desaprovechó la oportunidad para comentar este posteo de manera sarcástica, asegurando que su campeón era Mateo.

“Mateo. Ah no, verdad que ya lo eliminaron. Ay tranquilos que es molestando (bueno ni tanto) te amo mi amor. Estoy calentando para este desquite”, fue el comentario de la presentadora que generó risas entre los seguidores.

Cuando parecía que la broma quedaría ahí, Mateo aseguró que le anotará el comentario para un posterior desquite.

Después de su reencuentro la pareja se mostró bastante feliz por el mismo. Por medio de sus cuentas de Instagram han compartido diferentes momentos (en su mayoría bromas) que los han hecho disfrutar de la vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO