Se conocen nuevas fotos del matrimonio de Carolina Guerra

23 de septiembre del 2019

Conozca las imágenes.

Se conocen nuevas fotos del matrimonio de Carolina Guerra

Facebook Carolina Guerra

Carolina Guerra no deja de sorprender a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió varias imágenes de lo que fue su matrimonio con David Reuben Jr, un inglés de 36 años con el que sostiene una relación desde hace cuatro años.

La pareja hizo publicó su compromiso el año anterior por redes las redes sociales y desde hace varios días compartieron en sus cuentas diferentes fotos de lo que fue su matrimonio en el desierto.

A través de su cuenta de Facebook, la también actriz publicó varias fotografías de lo que fue su matrimonio.

Los recién casados se mostraron extravagantes y sexis para la feliz unión. Ella lució con sus largas trenzas, un atuendo de color blanco muy corto y con varios escotes por todo su cuerpo, unas botas de plataformas del mismo color y por una de sus piernas sobresalía un velo de novia color blanco.

Él por su parte, tenía un vestido plateado y brillante, con botas negras y un accesorio parecido a unas gafas que tuvo en su cabeza.

“¿Por dónde empiezo?… Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos vio cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y cuatro años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, fue el mensaje que en su momento publicó la presentadora.

Estas son algunas imágenes de lo que fue el matrimonio entre Carolina Guerra y David Reuben Jr.

@carowar

Facebook Carolina Guerra

Facebook Carolina Guerra

Facebook Carolina Guerra

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO