Se filtran nuevas imágenes del matrimonio de Laura Moreno

Se filtran nuevas imágenes del matrimonio de Laura Moreno

10 de mayo del 2019

Desde el lanzamiento de ‘Historia de un Crimen Colmenares’ por parte de Netflix el pasado 3 de mayo, los interesados en saber más sobre el caso se han encargado de buscar qué ha pasado con cada uno de los involucrados.

Escuche las noticias más importantes del día:

Muchos han puesto sus ojos en Laura Moreno, la mujer que fue acusada de homicidio agravado, encubrimiento y falso testimonio. Un mes antes del lanzamiento de la serie, Moreno contrajo matrimonio en Villa de Leyva, Boyacá. Aunque no se conoce la identidad de su esposo, varios medios afirman que es de nacionalidad ecuatoriana.

Las fotografías de la ceremonia comenzaron a circular con gran fuerza en redes sociales. En las primeras imágenes que se conocieron, aparecen Laura y su compañero sentimental con sus respectivos vestidos de matrimonio, sosteniendo una sombrilla y disfrutando de la ceremonia muy sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Las imágenes del evento privado generaron tal curiosidad, que diferentes grupos de internautas se dieron a la tarea de buscar mayor información.

Un usuario en Instagram identificado como Juan Martín, compartió un carrusel de fotos en las que si bien los rostros de la pareja que se casa no son visibles, coinciden algunos detalles como los invitados, las sombrillas y el arreglo floral.

Ver esta publicación en Instagram

Fotos del matrimonio de Laura Moreno.

Una publicación compartida de Juan Martín HR (@juanmartinhr) el

Es importante destacar que después de seis años de procesos y audiencias, un juez declaró inocentes a Laura MorenoJessy Quintero y a Carlos Cárdenas, compañeros de la Universidad de los Andes, de alguna responsabilidad en la muerte de Colmenares, el 31 de octubre de 2010.

En este momento, el proceso es llevado por el Tribunal Superior de Cundinamarca para apelar al fallo y pasar a la Corte Suprema de Justicia, después de que en primera instancia Moreno y Quintero fueran absueltas en 2017.

Apenas se realizó el fallo, las dos mujeres desaparecieron de los medios, pero la familia de la víctima no ha logrado esclarecer las causas del fallecimiento de Luis Andrés Colmenares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO