Las postales que dejó la boda de Mauro Urquijo

1 de septiembre del 2019

Estas son las primera fotos del nuevo matrimonio con su novia

Mauro Urquijo, María Gabriela Isler, Matrimonio, novia transexual, Santa Marta, La negra candela, Boda civil, pareja polémica

La famosa pareja, Mauro Urquijo y María Gabriela Isler, se casaron y la primera fotografía donde el hombre está besándose con su amor en la ceremonia civil, la compartió Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra candela’, en su cuenta de Instagram.

Escuche la nueva canción de Maluma y Ricky Martin:

Luego de que el programa ‘La Red’, del Canal Caracol, revelará algunos detalles de esta unión y los acompañarán en los preparativos de su esperada boda, estos dieron a conocer desde la escogencia del ajuar hasta la coreografía con la que sorprenderían a sus invitados.

Además, revelaron que Santa Marta fue el sitio elegido por los novios para jurarse amor eterno tras el flechazo de cupido. El color amarillo predominaría en la ceremonia y ante su lista de invitados, el actor, Mauro Urquijo se volvería a casar y esta vez con una modelo trans.

El anuncio de esta unión generó gran polémica cuando lo hicieron público a principios de este año, El actor ha recibido miles de comentarios por parte de usuarios que cuestionaron su nueva relación sentimental y aseguran que María se está aprovechando de Urquijo tras la hemorragia cerebral que lo tuvo al borde de la muerte el año pasado.

A pesar de eso, la pareja continuó con su romance, ignorando los ataques y críticas y así lo de mostraron los felices recién casados con un apasionado beso que selló su unión. La boda que fue por lo civil y realizada en el hotel Miami de Santa Marta, se realizó este sábado 31 de agosto.

La publicación que tanto estaban esperando los seguidores de esta relación se dio a conocer por medio de una imagen que compartió’la Negra candela’, seguido algunas cuentas de Instagram han filtrado videos y fragmentos de lo que fue el baile de la pareja una vez se dieron el “sí”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO