Así quedó el cuerpo de Melina después del embarazo

21 de agosto del 2019

¿Se nota el cambio?

Así quedó el cuerpo de Melina después del embarazo

@melinaramirez90

Sin duda que uno de los acontecimientos que ha sido noticia en el mundo del espectáculo es el nacimiento de Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

Escuche la vida y obra de Gilberto Santa Rosa en su cumpleaños:

El deportista y la modelo que son bastante activos en redes sociales, han hecho público todo el proceso de gestación, por lo que Melina compartió con sus seguidores cómo quedó su cuerpo después de dar a luz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una foto en la que muestra cómo luce su cuerpo varias semanas después del nacimiento de Salvador.

“Buenos días. Les deseo una semana maravillosa llena de la mejor energía. Recuerden fijar sus metas e ir por ellas. Así vamos en la recuperación”, fue el texto con el que la presentadora acompañó la publicación.

La fotografía cuenta con más 260.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su espectacular figura.

“Divina estás después de ser madre. La virgen María te guíe en tu nueva labor, un gran abrazo y besitos al bebe”, “Para los que la jodían porque hacía ejercicio en el embarazo, véanla, vengan y jodan también porque tiene un cuerpazo en menos de un mes de dar a luz”, “No ese cuerpazo después de dar a luz. Por Dios yo me veía completamente redonda”, fueron los mensajes de sus fanáticos.

Esta es la publicación de Melina Ramírez en la que muestra cómo quedó su cuerpo después del embarazo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO