Melina Ramírez presume sus ocho meses

31 de mayo del 2019

Vea aquí las fotos de la presentadora embarazada.

Melina Ramírez

Melina Ramírez se encuentra en los últimos meses de su embarazo y ahora luce con orgullo su panza de casi nueve meses.

Escuche la vida y obra de Tito Puente a 19 años de su muerte:

La presentadora ha sido criticada porque según sus seguidores no se le notaba que estuviera en gestación. Ella aclaró en sus redes sociales que era debido a su tipo de cuerpo, la estatura y el tamaño de su pelvis superior, lo que hacía que su barriga no fuera tan pronunciada.

En más o menos un mes Melina se estrenará como mamá y ahora las personas que la siguen desde su participación en el Desafío no pueden decir que no se le nota el embarazo. En su reciente publicación presumió cómo se ve a los ocho meses de estar esperando bebé.

“¡Fashion mama! Si pudieran elegir tendrían niño o niña? ¡Feliz noche! Los queremos mucho”, fue el mensaje que la caleña dejó en su más reciente publicación que cuenta con más de 94 mil  me gusta y más de 800 comentarios.

“¡Gózate esa pancita! ¡Es algo único, nos permitimos comer de todo y nos consienten más!”, “Va a ser un hermoso bebé como la mamá”, “¡Te ves demasiado linda! Te luce ser mamá. Dios te bendiga a ti y a tu bebé”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora.

Es posible que Salvador (nombre del primogénito de la celebridad) nazca a finales del mes de julio o principios de agosto. Melina siempre ha dicho que ha tenido un embarazo muy sano y sabe que su bebé nacerá en perfectas condiciones.

Las mejores fotos de Melina Ramírez embarazada:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO