Melina Ramírez presume su figura embarazada

28 de febrero del 2019

Conozca las imágenes.

melina ramírez

Melina Ramírez y Mateo Carvajal disfrutan de su idilio de amor. La pareja conformada entre el deportista y la presentadora fue una de las más destacadas en 2018, más aún, cuando anunciaron por medio de sus redes sociales que serían padres.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Les compartimos con mucho amor y felicidad la noticia de nuestro embarazo. ¡Es un sueño lo que estamos viviendo!”, afirmó Melina en el momento que hizo pública la noticia.

Un mes después, la pareja además de anunciar que el hijo que están esperando es un varón, y que tendrá como nombre Salvador, ha compartido cómo viven este proceso de gestación.

“Y se llamará Salvador… Salvador de mi vida… Le pueden dejar un mensaje bonito a Salvador. Gracias por todo su cariño”, indicó Ramírez en otra publicación.

En las últimas horas, la expresentadora de ‘El Desafío’ publicó otra imagen en la que aparece con un sensual vestido azul oscuro con algunos detalles transparentes.

“Tú eres el causante de mis sonrisas. Salvador”, expresó la también modelo y empresaria.

En pocas horas, dicha publicación cuenta con más de 130.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores envían todo tipo de mensajes de cariño, apoyo, y por supuesto, elogios.

“Cómo te sienta de bien el embarazo Melina, estás más que hermosa”, “Melina, cada día que pasa te ves más preciosa”, “Felicidades por escoger el mejor nombre de todos, así se llama mi hijo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO