Melina Ramírez lució bikini tras el nacimiento de su hijo

5 de noviembre del 2019

Su figura la mantiene intacta.

Melina Ramírez lució bikini tras el nacimiento de su hijo

@melinaramirez90

Melina Ramírez publicó una fotografía en bikini presumiendo el cuerpazo que mantiene a pocos meses del nacimiento de su hijo Salvador.

Hace pocos meses nació el primer hijo de la caleña, fruto de su relación con el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal y la modelo se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los colombianos por la indiscutible belleza que suele mostrar en sus redes sociales.

Recientemente Melina compartió por medio de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que dejó ver su figura y trabajado físico tras el nacimiento del pequeño Salvador y aprovechó para hablar de su proceso para mantener el abdomen plano luego del embarazo y asegura que tener calma fue la mejor ayuda para conservar su figura.

“Recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema que manejo sin estrés (y creo que esa es la clave). Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia (…) Lo único que les puedo decir es… ¡entrenar es lo máximo! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, ¡el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido! Todavía estoy muy trocita, jajaja pero me gusta también así”, indicó la modelo en la descripción de la instantánea.

La imagen ya supera los 134 mil ‘me gusta’ a pocas horas de ser publicada y recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes admiraron su cuerpazo y la figura que recuperó rápidamente a pocos meses del nacimiento de su pequeño.

“Ya quisiera verme así, cuando estoy trocita”, “Yo la veo perfecta e igual de hermosa”, “Cuerpazo que te mandas”, “Pero que guapa estas”, fueron algunos mensajes que le enviaron los cibernautas.

Cabe destacar que la modelo ha reiterado en varias ocasiones que su mayor prioridad siempre ha sido su hijo Salvador, por lo que decidió disfrutar cada momento con su pequeño y no preocuparse mucho por su físico, pues indica que pronto recuperará su apariencia.

https://www.instagram.com/p/B4fILW_pEl0/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO