¿Melina Ramírez ha echado de su casa a Mateo?

14 de julio del 2019

La ropa de Mateo ha estado en la portería más de una vez, aseguran en ‘La Movida’

Mateo, pareja colombiana, Meto Carvajal, Melina Ramírez, peleas

La modelo y presentador Melina Martínez y quien espera un hijo de su actual pareja Mateo Carvajal, ha dejado su ropa en tres ocasiones en la portería del edificio, así lo contó el nuevo programa de RCN ‘La Movida’.

Escuche 5 grandes canciones de Celia Cruz a 16 años de su muerte:

Allí los presentadores del nuevo espacio de entretenimiento del canal comentaron que “a él le ha tocado ir a la portería del edificio donde viven, a recoger su ropa y luego vuelve a ella rogando que le dé otra oportunidad”.

Frente a los problemas por los que supuestamente atraviesan la pareja, también afirmaron que han logrado solucionarlos y que la estabilidad vuelve, más teniendo en cuenta que esperan su primer hijo.

En las redes sociales son muchos quienes afirman que todo puede tratarse de una estrategia del nuevo programa de RCN para ganar seguidores mientras que otros sí consideran que pueden haber problemas en la pareja pero es algo que pasa en cualquier relación.

Lo cierto es que Melina y Mateo no han confirmado nada sobre las afirmaciones que lanzó el programa y al contrario se han mantenido cercanos para darle la bienvenida a su hijo Salvador.

La lujosa habitación del bebé de Melina Ramírez y Mateo

Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores. La modelo que es bastante activa en redes sociales, publicó unas imágenes que generaron varios comentarios debido a que muestra el interior de su hogar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también presentadora compartió un video en el que muestra cómo es la habitación en la que Salvador, su hijo que está en camino, pasará sus primeros meses.

“Y aquí está. Así quedó la habitación de Salvador. ¿Cómo les parece? A mi me encantó. Es un espacio más bien pequeño pero que aprovechamos al máximo y le pusimos todo el amor”, afirmó Melina en el texto que acompaña el video.

https://www.instagram.com/melinaramirez90/?utm_source=ig_embed

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO