¿Melina Ramírez se borró el tatuaje de amor de Mateo?

6 de diciembre del 2019

Los rumores continúan aumentando.

¿Melina Ramírez se borró el tatuaje de amor de Mateo?

@melinaramirez90

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Melina Ramírez generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que produjo que varios rumores continúen creciendo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que posa y muestra toda su belleza. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en otro pequeño detalle que no pasó desapercibido.

Resulta que en la fotografía Melina posa de tal forma que se pueden observar sus brazos, por lo que muchos notaron la ausencia del tatuaje que decía ‘Mate’ que se realizó como muestra de amor hacía Mateo Carvajal.

“¿Y esta soy yo con pelo corto y sin extensiones mejor? ¿O prefieren largo?”, fue el texto con el que la modelo acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Así te ves divina”, “No puedo creerlo, ¿te borraste el tatuaje de Mateo?”, “Con ese carisma, esa humildad, y ese amor que irradias, todo te queda perfecto”, “La maternidad la ha puesta más linda de lo normal bendiciones Meli”, “Luces preciosa de cualquier forma, aunque siempre será mejor lo natural. Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos.

Es importante destacar que desde hace varios meses se está especulando con la posibilidad de que Melina y Mateo terminaron su relación debido a que no han vuelto a publicar fotos juntos y se les ha visto distantes en redes sociales. No obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo al respecto.

Esta es la publicación de Melina Ramírez en la que muchos aseguran que se borró el tatuaje que decía Mate.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO