Melissa Martínez presumió su cuerpo en bikini

27 de octubre del 2019

La presentadora sorprendió a sus seguidores.

Melissa Martínez presumió su cuerpo en bikini

Por estos días el nombre de Melissa Martínez es bastante sonoro en redes sociales. La presentadora que se encuentra celebrando su despedida de soltera con varias de sus amigas sorprendió a sus seguidores con la publicación de varias fotografías.

Escuche el significado del Día de los Muertos:

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera ha compartido diferentes imágenes en las que luce en vestido de baño en Aruba, robándose más de un suspiro entre sus seguidores.

“Soy feliz en Aruba y luego de mil intentos esta foto me encanta. Despedida de soltera”, afirmó Melissa en una de las publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 90.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su sensualidad y belleza.

“Mi amiga, la estamos pasando bueno”, “Eres demasiado bella por dentro y por fuera”, “Divina. Ayer te vi y eres más hermosa en persona”, “Que linda, vestida de novia te verás bien linda”, “Disfruta lo poco que te queda de soltera. Hermosa. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos.

Por ahora se sabe que la boda entre estas dos celebridades se dará en diciembre de 2019, entre los nuevos detalles sobre la fecha especial están las invitaciones especiales a la celebración entre la presentadora de Fox Sports y el futbolista de La Equidad.

Asimismo, días atrás, amigas de Melissa Martínez compartieron las tarjetas de invitación a la boda. Entre ellas, la también presentadora, Carolina Soto, y Tatiana Franco, se puede apreciar que es de gran tamaño, la portada va en un color dorado pálido y lleva la inicial de ambos novio, la letra M. Al abrirla se ven dos tarjetas más pequeñas, siluetas de palmeras y un altar decorado en flores con las mascotas de los prometidos.

Estás son las sensuales fotos de Melissa Martínez en bikini con las que enamoró a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO