La historia de ‘El Man es Germán’ en memes

26 de mayo del 2019

Conozca aquí los más divertidos.

Los divertidos memes de 'El Man es Germán'

El regreso de ‘El Man es Germán’ a las noches de la televisión colombiana después de nueve años de ausencia fue todo un suceso en redes sociales.

Escuche la entrevista a Jorge Albarracín, revelación de la música llanera:

La serie del Canal Rcn con su sentido del humor, talento y capacidad de sus actores la ha convertido en una de las producciones más queridas por los televidentes.

La aventuras de Germán Quintero ganándose la vida como administrador de su propio gimnasio y su mayor desafío de convertirse en un padre ejemplar para Jonathan, su hijo de 18 años, ha cautivado no solo a los espectadores sino también a los internautas, quienes han compartido los mejores momentos de la serie a través de los memes más divertidos.

Por esa razón Kienyke.com hizo una recopilación de los más graciosos memes que ha dejado por ahora la serie del canal de las tres letras.

No solo cómo va transcurriendo la historia ha sido motivo para crear estas graciosas imágenes, también los usuarios de redes han hecho referencia a la pulla del rating entre Rcn y Caracol Televisión que esta semana estrenó una nueva versión del reality ‘Desafío Súper Regiones’.

Otro de los temas que no dejaron pasar los cibernautas fue la ausencia de varios personajes que acompañaron la historia del ‘Macho Alfa’ y que en esta cuarta temporada ya no hacen parte del elenco.

La no aparición de personajes como Jasbleidy, la exesposa de Germán y la mamá de ‘El Tigre’; Calixto, el personaje interpretado por el actor Santiago Rodríguez y Omar Murillo quien le daba vida a ‘Bola 8’ provocó diversas reacciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO