Exnovia de ‘La Liendra’ compartió fotos íntimas

17 de septiembre del 2019

La mujer no se guardó nada.

La liendra, Exnovia, Mercedes, Mercedes Uhia Jurado, Facebook, Instagram, Imagenes, Desnuda, Tatuajes, Fotos

Para nadie es un secreto que las redes sociales son una plataforma que permiten alcanzar popularidad de forma rápida. Así lo ha entendido Mercedes Uhía, expareja de ‘La Liendra’ que no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza.

Escuche las noticias más importantes del día:

La mujer que en Instagram cuenta con más de 44.000 seguidores, constantemente comparte imágenes y videos mostrando su faceta más sensual. Esta vez, compartió una nueva fotografía en la que está completamente desnuda.

En las fotografías se puede observar a la joven posando desnuda mientras se da un baño. Su cuerpo está cubierto por espuma, lo que deja varias dudas entre sus seguidores.

En otra de las imágenes, Uhía está con una diminuta pijama en su cama mostrando su faceta más sensual.

Es importante destacar que la joven también obtuvo fama por haber realizado una publicación en su perfil de Facebook. A pesar de ser poco activa en esa red social, dejó claro que se arrepiente por haber estado con ‘La Liendra’.

“De verdad que a uno a veces se le van las luces. Qué vaina fea en la vida”, fueron las palabras que uso Mercedes en uno de sus post.

Recordemos que Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, ha ganado fama en las redes sociales por sus divertidos videos. Gracias a todo esto, el joven quindiano actualmente supera los tres millones de seguidores en Instagram.

Estas son las sensuales fotografías de Mercedes Uhía, la sensual ex del instagramer ‘La Liendra’.

https://www.instagram.com/p/B2hFlKqgMkX/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO