Mónica Rodríguez sorprende con fotos en vestido de baño

4 de junio del 2019

Vea las imágenes.

Mónica Rodríguez sorprende con fotos en vestido de baño

Sin duda que una de las presentadoras más queridas por los colombianos es Mónica Rodríguez. La expresentadora de ‘Día a Día’ compartió varias fotografías que dejaron atónitos a sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Juan Luis Guerra en su cumpleaños:


Por medio de su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó varias imágenes en las aparece en vestido de baño disfrutando de las espectaculares playas de Jamaica.

“Hoy puedo decir con certeza que cada cosa que la vida me ha puesto en el camino la he disfrutado y aprovechado. No vale la pena lamentarse por lo que pasó, porque la vida es hoy. Cada minuto toca agradecerlo, porque estamos vivos y el mañana siempre es incierto. Hoy agradezco los regalos de Dios porque esto que está pasando no es fortuito. ¿Tenía que hacer un alto? Seguramente sí. Tengo que aprovechar este momento para pensar solo en mí”, afirmó la paisa en uno de los textos publicados en las fotografías.

Es importante destacar que en la actualidad Mónica le está dando vida a dos proyectos que la emocionan bastante. El primero es su canal de YouTube en el que ocasionalmente publica diferentes contenidos. El otro consiste en una alianza que tiene con una agencia de viajes con el fin de promover y divulgar ciertos destinos.

“Yo siempre quise viajar y aquí estoy, aprendiendo, gozando con cada cultura, cada rincón, cada persona que se cruza en mi camino. ¿Qué haré mañana? No lo sé. Lo único que tengo claro es que hoy estoy viva y doy gracias al cielo por todo. Lo bueno y lo malo que siempre está por ahí atravesado en el camino pero que se convierte también en un gran aprendizaje. Vive sin remordimientos, sin culpas. Mi vida la vivo con Dios a mi lado”, puntualizó Rodríguez en la misma publicación.

Estas son las publicaciones de Mónica Rodríguez que encendieron las redes.

View this post on Instagram

Mañana deliciosa disfrutando el hotel, las actividades y lo que más me gusta: El Mar … Hoy puedo decir con certeza que cada cosa que la vida me ha puesto en el camino la he disfrutado y aprovechado… no vale la pena lamentarse por lo qué pasó, porque la vida ES HOY… cada minuto toca agradecerlo, porque estamos vivos y el mañana siempre es incierto … Hoy agradezco los regalos de Dios porque esto que está pasando no es fortuito… Tenía que hacer un alto? Seguramente si… tengo que aprovechar este momento para pensar solo en mi, así suene egoísta? Pues También… Ojo con lo que pides porque alguien arriba te oye y te lo da … yo siempre quise viajar y aquí estoy, aprendiendo, gozando con cada cultura, cada rincón, cada persona que se cruza en mi camino… que haré mañana? No lo sé… lo único q tengo claro es que Hoy estoy viva y doy Gracias al cielo por todo! Lo bueno y lo malo que siempre está por ahí atravesado en el camino pero que se convierte también en un gran aprendizaje … vive sin remordimientos, sin culpas … Mi vida la vivo con Dios a mi lado! #LaMonyViajera ???? #AbreTusAlas #GraciasDios ????????❤️ #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #instagramers #smile ???? #instalike ✅ @vchtravel ✈️ #ElNorteDeTusViajes @copaairlines #DestinoCopa @VisitJamaica ???????? #VisitaJamaica #OneLove @grandpalladiumjamaica #VacationForReal

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

View this post on Instagram

Hoy estuve en Nine Mile, lugar donde nació la leyenda del Reggae, Bob Marley … Esta población queda en la parroquia o provincia de Saint Ann y se llama “9 millas” porque es la distancia a la que se encuentra la población de la carretera principal … Allí encontramos dos casas! La primera donde vivió hasta los 3 meses de nacido y luego un poco más arriba a donde Cedella (la mamá de Bob) se mudó después… En la primera casa aún se conserva la cama de ella, su máquina de coser y algunas de las muñecas que hacía, que son impresionantes desde todo punto de vista … más arriba la segunda donde estaba la piedra de meditación de Bob Marley (la almohada de piedra) donde compuso “Talking Blues” y la cama donde Bob dormía y donde compuso “I want to love you, and treat you right I want to love you, every day and every night We'll be together, with a roof right over our heads We'll share the shelter, of my single bed We'll share the same room, yeah! For Jah provide the bread Is this love, is this love, is this love Is this love that I'm feelin'?… ????????“ … Allí también su Mausoleo y el de su mamá donde no se podían tomar fotos ni hacer videos! En el lugar por supuesto hay plantaciones de Marihuana, algo común y normal en la región! #LaMonyViajera ???? #AbreTusAlas #GraciasDios ????????❤️ #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #instagramers #smile ???? #instalike ✅ @vchtravel ✈️ #ElNorteDeTusViajes @copaairlines #DestinoCopa @VisitJamaica ???????? #VisitaJamaica #OneLove @grandpalladiumjamaica #VacationForReal ???? Vestido de Baño ???? @maramar_colombia

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

View this post on Instagram

“Lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo”. – Paul Fussell _______________________________________________________ #LaMonyViajera ???? #AbreTusAlas #GraciasDios ????????❤️ #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #instagramers #smile ???? #instalike ✅ @vchtravel ✈️ #ElNorteDeTusViajes @copaairlines #DestinoCopa @VisitJamaica ???????? #VisitaJamaica #OneLove @grandpalladiumjamaica #VacationForReal ???? Vestido de Baño ???? @maramar_colombia

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO