El sensual escote de Mónica Rodríguez

26 de julio del 2019

La presentadora nuevamente es noticia.

El sensual escote de Mónica Rodríguez

Sin duda que una de las presentadoras más queridas por los colombianos es Mónica Rodríguez. La expresentadora de ‘Día a Día’ compartió un video con el que puso a suspirar a sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Joe Arroyo a 8 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña publicó un videoclip en el que sale con un escote que se robó todas las miradas de sus fanáticos debido a la ropa que lleva puesta.

“Qué escote el de Mónica Rodríguez”, afirmó una de las cuentas que se encargó de hacer viral las imágenes.

Es importante destacar que no es la primera vez que Mónica llama la atención de sus seguidores por su belleza. Recientemente, publicó varias imágenes en las aparece en vestido de baño disfrutando de las espectaculares playas de Jamaica.

“Hoy puedo decir con certeza que cada cosa que la vida me ha puesto en el camino la he disfrutado y aprovechado. No vale la pena lamentarse por lo que pasó, porque la vida es hoy. Cada minuto toca agradecerlo, porque estamos vivos y el mañana siempre es incierto. Hoy agradezco los regalos de Dios porque esto que está pasando no es fortuito. ¿Tenía que hacer un alto? Seguramente sí. Tengo que aprovechar este momento para pensar solo en mí”, afirmó la paisa en uno de los textos publicados en las fotografías.

En la actualidad Mónica le está dando vida a dos proyectos que la emocionan bastante. El primero es su canal de YouTube en el que ocasionalmente publica diferentes contenidos. El otro consiste en una alianza que tiene con una agencia de viajes con el fin de promover y divulgar ciertos destinos.

“Yo siempre quise viajar y aquí estoy, aprendiendo, gozando con cada cultura, cada rincón, cada persona que se cruza en mi camino. ¿Qué haré mañana? No lo sé. Lo único que tengo claro es que hoy estoy viva y doy gracias al cielo por todo. Lo bueno y lo malo que siempre está por ahí atravesado en el camino pero que se convierte también en un gran aprendizaje. Vive sin remordimientos, sin culpas. Mi vida la vivo con Dios a mi lado”, puntualizó Rodríguez en la misma publicación.

Este es el escote de Mónica Rodríguez que llamó la atención de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Qué escote el de Mónica Rodríguez!

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO