El semidesnudo de Mónica Rodríguez en redes

2 de octubre del 2019

Vea aquí las impactantes imágenes.

El semidesnudo de Mónica Rodríguez en redes

@monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez sorprendió a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en redes sociales compartió varias fotografías en las que mostró su faceta más sensual.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de ‘Día a Día’ publicó unas imágenes en las que está posando semidesnuda, provocando gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

“Buenos días, desde el Desierto de la Tatacoa”, fue el texto con el que acompañó las imágenes.

En pocas horas los posteos cuentan con más de 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su espontaneidad y belleza.

“Brutal. Pusiste a volar la imaginación de más de uno”, “Moni tu me encantas porque siempre y a diferencia de tus colegas has sobresalido por no mostrar el cu… ¿qué pasó? Tu no necesitas eso”, “Fotaza. Hermosa Mony y comparto la felicidad que sé que estás sintiendo. Te quiero mucho”, “Eres divina tienes un brillo espectacular. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que Mónica es noticia debido a su belleza. Meses atrás, publicó unas imágenes en las que está en vestido de baño en las playas de Jamaica.

“Hoy puedo decir con certeza que cada cosa que la vida me ha puesto en el camino la he disfrutado y aprovechado. No vale la pena lamentarse por lo que pasó, porque la vida es hoy. Cada minuto toca agradecerlo, porque estamos vivos y el mañana siempre es incierto. Hoy agradezco los regalos de Dios porque esto que está pasando no es fortuito. ¿Tenía que hacer un alto? Seguramente sí. Tengo que aprovechar este momento para pensar solo en mí”, afirmó la paisa en uno de los textos publicados en las fotografías.

Este es el semidesnudo de Mónica Rodríguez que puso a suspirar a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO