El sensual desnudo de la novia de Maluma

24 de octubre del 2019

La modelo conquistó a sus seguidores.

El sensual desnudo de la novia de Maluma

@natalia

Desde que se conoció que Maluma sostiene una relación con la modelo Natalia Barulich, los seguidores del artista no han dejado de buscar las diferentes actividades que realiza la pareja.

La DJ que es bastante activa en redes sociales compartió unas fotografías en las que está desnuda, provocando varios suspiros entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram Barulich se encargó de publicar varias postales en las que se puede observar que disfruta de unos días de descanso.

“Estás donde necesitas estar”, fue el texto con el que la también modelo acompañó una de las imágenes.

El posteo cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por su carisma y belleza.

“No digo cuál es mejor porque en todas eres una reina”, “Vos no sos humana, vos sos un ángel”, “Todas están preciosas Naty, es imposible decidirse por una”, “Por Dios que suerte la de Maluma despertar todos los días a tu lado”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos.

Es importante destacar que el cantante antioqueño presentó a Natalia como su novia oficial en abril de 2018.

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal”, afirmó en su momento Maluma.

Estas son algunas de las sensuales fotografías que ha compartido Natalia Barulich, la bella novia de Maluma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO