Las sensuales fotos de la novia de Maluma en bikini

12 de septiembre del 2019

La artista conquistó a sus seguidores.

Las sensuales fotos de la novia de Maluma en bikini

@|natalia

Desde que se conoció que Maluma sostiene una relación con la modelo Natalia Barulich, los seguidores del artista no han dejado de buscar las diferentes actividades que realiza la pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la compañera sentimental del cantante antioqueño publicó una serie de fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

En una de las publicaciones se puede observar a la también artista posando con un diminuto vestido de baño, generando que la imagen rápidamente se hiciera viral.

“No puedo esperar para verte la próxima semana y hacer más fotos hermosas como esta”, afirmó Natalia en una de las fotografías.

El posteo cuenta con más de 140.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos al igual que los de Maluma dejan todo tipo de elogios por su carisma y belleza.

“Dios mio, estás increíble”, “Con razón Maluma te declaró amor en público, eres toda una Diosa”, “No pues con razón Maluma nunca me amó”, “Eres la magia hecha mujer. Fantástica”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que el cantante antioqueño presentó a Natalia como su novia oficial en abril de 2018.

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal”, afirmó en su momento Maluma.

Estas son algunas de las sensuales fotografías que ha compartido Natalia Barulich, la bella novia de Maluma.

https://www.instagram.com/p/B2E1ZKEgU0k/

https://www.instagram.com/p/B2P8JVjASvf/

https://www.instagram.com/p/Bzx5w_QgtE0/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO