El desnudo de Natalia Durán en una playa colombiana

30 de septiembre del 2019

La actriz dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores.

El desnudo de Natalia Durán en una playa colombiana

@nataduranv

Natalia Durán sorprendió a sus seguidores. La actriz que es bastante activa en redes sociales publicó unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Julio Jaramillo en su aniversario de nacimiento:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió dos imágenes en las que está completamente desnuda en la playa. Estas están acompañadas de un extenso mensaje.

“Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan. Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos por que creados por ti están”, afirmó Natalia en uno de los apartados del texto.

En pocas horas, las imágenes cuentan con más de 26.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes.

“Amar, aceptar, respetar y agradecer por lo que somos”, “Hermosa foto y cuéntanos qué lugar es este”, “Las cosas de Dios son perfectas. Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Es importante destacar que según Durán la fotografía fue tomada en Playa Koralia, un exclusivo sector turístico ubicado en el departamento de Magdalena.

“A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy.
No me dejes sentir nunca que estoy separada de ti, por que esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así… se los comparto con amor”, puntualizó la actriz.

Este es el desnudo de Natalia Durán que se hizo viral en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO