Las atrevidas fotos de Natti Natasha

25 de julio del 2019

La dominicana puso a suspirar a sus seguidores.

Las atrevidas fotos de Natti Natasha

Andrés Lozano / KienyKe.com

Natti Natasha encendió las redes sociales. Esta vez, la cantante dominicana publicó una fotografía que puso a suspirar a sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Joe Arroyo a 8 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Oh daddy’, ‘Criminal’, ‘Justicia’, entre otros, compartió una imagen en la que deja al descubierto todo su trasero.

“Buenas noches”, fue el texto con el que la cantante decidió acompañar la publicación.

En la imagen se puede observar a la dominicana haciendo uso de un jean que tiene rotos con accesorios de flores. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que su trasero está al descubierto.

“Pero tú dime cómo yo voy a dormir ahora dime dime dime dime”, “Un pantaloncito casual como para ir a comprar pan”, “Así no mi amor que me pongo celoso”, “Eres demasiado hermosa mi Natti”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lo cierto es que Natti se encuentra en su mejor momento como artista. Recientemente estuvo en Colombia donde habló con KienyKe.com y aseguró que con ‘IlumiNatti’, su más reciente trabajo discográfico, logró hacer realidad su sueño.

“El proceso de grabación y producción de este álbum fue en equipo… siempre he dicho que el trabajo en equipo siempre sale bien y todo ese apoyo que tuve se vio reflejado. No es lo mismo si lo hubiese hecho sola a con un equipo que quiere que salgas adelante y que todos tengamos nuestro propio color y nuestro propio sabor”.

Esta es la sensual fotografía de Natti Natasha que puso a suspirar a sus seguidores.

View this post on Instagram

Good Night ???? ????????

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO