Así luce Natti Natasha sin maquillaje

22 de julio del 2019

¿Cambia mucho?

Así luce Natti Natasha sin maquillaje

Foto: Andrés Lozano

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Natti Natasha generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores debido a que se ve como muy pocas veces se le ha visto.

Escuche las noticias más importantes del día:


Por medio de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Oh Daddy’, ‘La mejor versión de mí’, ‘Deja tus besos’, entre otros, compartió una fotografía en la que se puede observar cómo luce sin maquillaje.

En la imagen que compartió a través de la herramienta ‘Instagram Stories’, la dominicana mostró su rostro al natural, lo que provocó que cuentas dedicadas al género urbano hicieran una comparación cómo luce con y sin maquillaje, desatando una ola de comentarios entre sus seguidores.

“Sin maquillaje se ve preciosa”, “Me gusta con y sin maquillaje”, “De cualquier manera se ve bella. Ella es hermosa”, “Sin maquillaje se ve mucho más hermosa, con maquillaje parece que tuviera 10 años más”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en plataformas digitales.

Lo cierto es que la dominicana se encuentra en su mejor momento como artista. Recientemente estuvo en Colombia donde habló con KienyKe.com y aseguró que con ‘IlumiNatti’, su más reciente trabajo discográfico, logró hacer realidad su sueño.

“El proceso de grabación y producción de este álbum fue en equipo… siempre he dicho que el trabajo en equipo siempre sale bien y todo ese apoyo que tuve se vio reflejado. No es lo mismo si lo hubiese hecho sola a con un equipo que quiere que salgas adelante y que todos tengamos nuestro propio color y nuestro propio sabor”.

Esta es la publicación en la que se puede observar a Natti Natasha sin maquillaje y que desató una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

@nattinatasha sin maquillaje / con maquillaje, como las gusta? ????????

Una publicación compartida de REGGAETON TOTAL (@reggaetontotal) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO