Las sensuales fotos de Norma Nivia en bikini

1 de octubre del 2019

La actriz enamoró a sus seguidores.

Las sensuales fotos de Norma Nivia en bikini

@normaniviag

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Norma Nivia generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

Escuche la historia de vida y musical de Sting en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes en las que luce en bikini mientras disfruta de un merecido descanso en Europa.

“Quiero seguir en la playa”, fue el texto con el que la también modelo acompañó una de sus publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza.

“Demasiado bueno tu personaje de la doctora Natalia, nos divierte mucho. Un orgullo para los colombianos que vivimos en el exterior, que este tipo de producciones tan bien realizadas dejen un mensaje positivo para quienes la vemos”, “Bellísima me encanta verte estas divina besos mi muñeca”, “Tenga consideración por favor casi me infarto definitivamente una mamasota bella”, “Talento y belleza no se ve tan seguido”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos en la publicación.

Es importante destacar que no es la primera vez que Norma Nivia es noticia por la publicación de una fotografía. Recientemente, lució un conjunto rojo mientras observaba la cámara de forma picara. La celebridad se encuentra de vacaciones en el Parque Natural Tayrona junto a su esposo, Patricio Zabalza.

Tan solo en Instagram, donde tiene más de 138.000 seguidores. La publicación ya cuenta con más de 12.000 likes.

Estas son las sensuales fotos de Norma Nivia que generaron varios elogios entre sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO