El cambio de look de la hermosa novia de Maluma

21 de septiembre del 2019

La hermosa y sensual modelo sorprendió a todos sus fans.

Natalia Barulich, Maluma, DJ, Look, Instagram, Esther Anaya, Bailarina, Cantante, Colombiano, Fotos

Natalia Barulich sorprendió a sus seguidores en Instagram con varias historias en las que se le ve mientras le tinturaban el cabello y ha recibido miles de halagos.

La DJ decidió volverse rubia, pocos días después de que su pareja, el cantante de ‘Felices los 4’, dejara de usar ese color en su pelo. Cabe resaltar que la mujer siempre se había dejado ver con el cabello castaño, esté ha sido uno de sus mayores atributos y era su aliado para resaltar su belleza y sensualidad.

Natalia decidió compartir mediante varias historias, el momento en que le estaban tinturando el cabello. Además, quiso mostrar el resultado final con una bella foto, la cual ha recibido miles de halagos ya que luce mejor que nunca.

Cabe recordar que la novia de Maluma, nació en Los Ángeles en 1992. Barulich tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos de firmas como Guess.

Desde hace cuatro años forma un dúo artístico de con su amiga la colombiana Esther Anaya. Bajo el nombre de Atmsphre o Natalia&Esther, el dúo de DJs latinas realizan sesiones en las que combinan violín en directo (tocado por Esther) y voz, ya que Natalia también canta.

Su relación amorosa comenzó cuando el cantante colombiano alcanzó el éxito internacional con el tema Felices los 4, probablemente una de sus canciones más popular hasta la fecha. Durante el rodaje del vídeo, conoció a la modelo y comenzaron su relación. Desde un principio la pareja ha compartido en sus redes sociales imágenes juntos y de sus diferentes viajes.

Así lucía antes de este asombroso cambio:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO