Maluma presumió a su nuevo “bebé”

13 de noviembre del 2019

El cantante nuevamente es noticia.

Maluma presumió a su nuevo “bebé”

@maluma

Maluma sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El paisa realizó una publicación en la que presentó a su nuevo bebé.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Qué pena’, ’11 PM’, ‘Instinto natural’, entre otros, compartió una fotografía en la que presume a su nuevo burrito.

“Aquí con ‘Juanita Del Mar’ la nueva bebe de la casa… Medallo me luce”, fue el texto con el que el artista acompañó la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 500.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Hermoso ese animal. Dios los bendiga a los dos”, “Eres el mejor. Tienes unas cualidades humanas impresionantes”, “Ojalá te siga yendo así de bien para que cuides a tus animalitos. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que recientemente el cantante antioqueño fue noticia por el fin de su relación con Natalia Barulich.

Según una fuente de la revista People en Español, la pareja conformada por la cubana y el colombiano terminó hace un mes, exactamente, desde un concierto que dio Juan Luis Londoño Arias (nombre real de Maluma) en Los Ángeles, Estados Unidos, no se han vuelto a ver.

Aunque ninguna de las dos celebridades ha confirmado el hecho, es posible ver cómo ambos han mantenido su vida privada alejada del drama de las redes sociales.

La noticia de que el nativo de Medellín y la Barulich se genera en medio de los rumores que señalan que ella estaría, posiblemente, saliendo con el jugador del PSG, Neymar, ya que se les ha visto juntos en los últimos días.

Pero no crean que Maluma queda infeliz ante este hecho, durante las últimas semanas, se le ha visto salir públicamente con la reconocida modelo de Victoria’s Secret y vocera de la enfermedad de la piel llamada vitiligo, Winnie Harlow.

Aunque la publicación señaló que ahora son solo buenos amigos, los internautas opinan algo diferente, ya que se les ve comentarse cosas sugerentes, por ejemplo, en el reciente video de Instagram de Maluma, que aparece sin camiseta y una pantaloneta, la modelo le comentó con un emoji de ojos de corazones.

Esta es la publicación en la que Maluma presume a ‘Juanita del Mar’, la nueva bebé de su casa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO