Alejandra Azcarate presumió su carrazo en redes

3 de octubre del 2019

Conozca en cuánto está avaluado el vehículo.

Alejandra Azcarate presumió su carrazo en redes

@laazcarateoficial

Alejandra Azcarate sorprendió a sus seguidores. La comediante compartió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra el lujoso vehículo en el que se moviliza.

Escuche los éxitos #1 de Billboard en un 7 de octubre:

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó una imagen en la que presume su camioneta Jaguar FPace, un automóvil de lujo que está avaluado en más de 250 millones de pesos.

“Camionetas hay muchas pero esta es la más. JAGUAR FPace, la nave máxima”, afirmó Alejandra en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que la felicitan por su vehículo.

“Eres la más inteligente, brillante y hermosa. Dios te bendiga”, “Ojalá tuviera los 200 millones que debe de valer”, “Yo quiero tus atuendos, me encantan son de todo mí gusto, felicitaciones”, “Deberías darme una vueltica en ese juguete”, “Que linda te ves en esa belleza de camioneta. Te luce. Claro que a ti todo te luce”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Es importante destacar que la actriz meses atrás anunció que había llegado a un acuerdo con la compañía que desarrolla estos vehículos para ser su imagen.

“Recuerdan que hace unos días les conté que iba a hacer un evento en alianza con Blind y PracoDidacol-Jaguar, dos de las marcas de las cuales soy imagen? Bueno, pues les cuento que logramos coordinar todo y se llegó el día. Mi propósito no es usar las redes para generar una publicidad insulsa porque eso de por sí ya abunda, sino realmente trabajar de la mano de las firmas que han confiado en mí”, afirmó en su momento.

Estas son las imágenes en las que Alejandra Azcarate muestra a sus seguidores su camioneta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO