El carrazo de Mónica Rodríguez

17 de septiembre del 2019

Conozca en cuánto estaría avaluado el vehículo.

El carrazo de Mónica Rodríguez

@monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez sigue disfrutando de su buen momento. La presentadora que a comienzos de año anunció su salida de Caracol Televisión debido a una reestructuración, se encuentra desarrollando diferentes proyectos independientes con varias marcas.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó una imagen en la que expresa su felicidad por su nuevo medio de transporte, el cual es de una prestigiosa marca de vehículos.

“Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros o no la encontraremos”, afirmó la presentadora en el texto que acompaña la imagen.

Por las características que se pueden observar en el interior del automóvil, todo indica que es un Peugeot 5008, que está avaluado en 126 millones de pesos y es una de las grandes apuestas de la compañía francesa en los últimos años.

El posteo en el que Mónica muestra su vehículo cuenta con más 12.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Que bella mi Moni. Te luce bastante el carrito”, “Se nota que practicas lo que dices, te ves hermosa, con tranquilidad de espíritu. Dios te bendiga, te proteja y te prospere”, “Moni ahora a que estás dedicada en lo profesional, para seguirte escuchando porque me gustaba mucho tu participación en Blu Radio”, “Ese carro está espectacular. Te mereces todo lo bueno que te pasa”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Esta es la foto en la que Mónica Rodríguez muestra su carrazo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2esN5yJULY/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO