El tatuaje oculto de Greeicy que no gustó a sus seguidores

Instagram

El tatuaje oculto de Greeicy que no gustó a sus seguidores

24 de enero del 2019

Para nadie es un secreto que una de las grandes pasiones de Greeicy Rendón son los tatuajes. La cantante vallecaucana constantemente comparte en sus redes sociales los diferentes motivos que la inspiran a ponerle tinta a su cuerpo.

Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, Ed Gómez tatuador de la también actriz publicó una fotografía en la muestra el nuevo diseño que Greeicy decidió agregar a su cuerpo.

“Obreras infatigables”, escribió Ed Gómez en la publicación que mencionó a la artista.

En la imagen se puede observar tres hormigas que se encuentran en la parte trasera de la oreja derecha de Greeicy. A pesar de que la cantante no ha hecho público el tatuaje, en los comentarios de la fotografía compartida por Ed, las opiniones se encuentran divididas. Por un lado están quienes comparten su significado, mientras que otros lo califican como “de mal gusto”.

Es importante destacar que recientemente la cantante realizó el lanzamiento de ‘Ganas’, sencillo que en pocos días cuenta con más de seis millones de reproducciones y gran cantidad de interacciones en plataformas digitales.

La canción que cuenta con la producción de Mosty, Crissin y Juan Jhail, tiene una mezcla bastante interesante de pop/fusión y matices urbanos, una algo perfecto para cantar y bailar.

La locación elegida para el rodaje del trabajo audiovisual de ‘Ganas’ fue nada menos que la paradisíaca isla de Curazao, cuyos paisajes pueden apreciarse en las distintas tomas que acompañan con coloridas y sensuales coreografías que destacan en diferentes escenas, con la dirección de Jean Paul Egred.

Este es el video de ‘Ganas’, el nuevo sencillo de Greeicy que es todo un ‘hit’ en plataformas digitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO