¿Cambia mucho? Así luce Paola Jara sin maquillaje

9 de octubre del 2019

La cantante decidió mostrarse a lo natural.

¿Cambia mucho? Así luce Paola Jara sin maquillaje

@paolajarapj

Paola Jara enamoró a sus seguidores. La cantante música popular no solo se destaca por su carisma y talento al momento de interpretar una canción, también lo hace gracias a su belleza.

Escuche 5 canciones de John Lennon en su aniversario de nacimiento:

La antioqueña que recientemente hizo su debut como actriz en la telenovela ‘Un bandido honrado’ de Caracol Televisión, compartió una imagen en la que está sin una gota de maquillaje.

Por medio de sus ‘historias’ en Instagram, la cantante publicó una imagen en la que mientras se somete a un tratamiento estético se puede observar cómo luce sin maquillaje.

La fotografía se hizo viral gracias a que cuentas dedicadas a seguir los pasos de la cantante la captaron y la publicaron en sus respectivos perfiles en la red social.

Las sensuales fotos de Paola Jara en vestido de baño

La interprete de éxitos como ‘Sí, cómo no’, ‘Te cogí la mala’, entre otros, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir la fotografía y generar varios suspiros entre sus seguidores.

“No me quiero ir. Les cuento que uno de mis sueños es vivir frente al mar porque dicen que en el mar la vida es más sabrosa”, fue el texto con el que la cantante decidió acompañar la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 70.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su espectacular figura.

“Hermosa como siempre”, “Bomba sexy mamacita hermosa besos sos una cosa bien hecha”, “No te vayas sin duda harían un dúo perfecto señorita bella bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

En repetidas ocasiones la cantante ha compartido en sus redes sociales su exigente rutina de ejercicios, en ella asegura que además del ejercicio en su cotidianidad una buena alimentación es parte fundamental para la obtención de resultados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO