¿Irreconocible? La foto de Paola Jara sin maquillaje

7 de enero del 2020

¿Cambia mucho?

¿Irreconocible? La foto de Paola Jara sin maquillaje

@paolajarapj

Paola Jara nuevamente es noticia. La cantante de música popular sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que se muestra al natural.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Salud por él’, ‘Murió el amor’, ‘Mala mujer’, entre otros, compartió una imagen en la que presume su rostro al natural, lo que provocó gran cantidad de elogios entre sus fans.

“Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su carisma y belleza.

“Esa es la verdad negra”, “Total. Entre más duro mejor funciona”, “Dios te bendiga siempre Paola me encanta tu música tus canciones gracias por tú bello talento y por alegra nuestras vidas con esas canciones “, “Dios te colme de mil bendiciones señorita hermosa recuerda que el camino al éxito y a la felicidad siempre tendrá mil obstáculos así que nunca mires para atrás ni siquiera para coger impulso”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que en los últimos días Paola Jara ha sido noticia debido a la supuesta relación que sostiene con Jessi Uribe. A pesar que los artistas han sido enfáticos en asegurar que no sostienen relación alguna, en más de una ocasión se les ha visto juntos, lo que ha provocado gran cantidad de comentarios en plataformas digitales.

Esta es la publicación en la que Paola Jara muestra cómo luce sin maquillaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO