Los amores de Shannon de Lima

25 de mayo del 2019

Conozca la lista de famosos.

Las parejas de Shannon de Lima

Luego de que el futbolista nacional James Rodríguez pusiera fin a las especulaciones que habían rondado sobre su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, es un buen momento para repasar quiénes han sido las parejas sentimentales de la también empresaria.

Escuche las noticias más importantes del día:

Y es que no solo el mediocampista como lo dio a conocer en una entrevista con un diario alemán, se ha robado el corazón de Shannon. La lista de amores es larga.

Con el diez colombiano se le ha visto públicamente desde septiembre de 2018, suscitando todo tipo de especulaciones.

Su más reciente relación fue el reconocido salsero Marc Anthony, con quien contrajo nupcias en el 2014 tras reencontrarse en el videoclip del tema musical del puertorriqueño ‘Flor pálida’. Sin embargo, después de tres años pusieron fin a su matrimonio con un divorcio millonario.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????? #Repost @billboardlatin ・・・ Marc Anthony earns his 11th top 10 on the #TopLatinAlbums chart with #Opus ????⠀

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

También estuvo casada con el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, su primer amor quien se encuentra en prisión en Venezuela tras un escándalo por corrupción. Fruto de su relación nació su primogénito Daniel Alejandro Sosa de 11 años de edad. Ella se enamoró del actor venezolano cuando tenía 19 años.

Ver esta publicación en Instagram

#descanso

Una publicación compartida de manuel sosa oficial (@cokosos) el

El boxeador Saúl ‘Canelo Álvarez también hace parte de su historial, meses después de que terminara su matrimonio con Marc Anthony se le vio bastante cercana al luchador mexicano.

Las dudas surgieron luego de que De Lima publicara una foto romántica con Álvarez. Meses más tarde en 2017 en un evento en Nueva York confirmaron su relación. No obstante, dos meses de salir en público su amor llegó a su fin. Era considerado el romance del año.

Ver esta publicación en Instagram

???????? Esto apenas comienza. ???????? This is just getting started. #DoItYourWay

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Uno de los que más llamado la atención es el líder opositor venezolano Henrique Capriles, si bien no fue un noviazgo una publicación generó dudas.

El político en 2018 compartió una imagen con el mensaje “siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita” etiquetando a Shannon. Aunque borró el post su mensaje dejó muchas preguntas. La modelo aclaró que que se trató de un chiste entre ellos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO