Con diminuto bikini, Paulina Vega enciende las redes

30 de julio del 2018

¿Qué tal luce?

Con diminuto bikini, Paulina Vega enciende las redes

La modelo y presentadora Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram en la que luce un espectacular bikini con el que dejó con ‘la boca abierta’ a más de uno.

La barranquillera de 25 años, aprovechó el fin de semana para disfrutar de un merecido descanso en la playa, en el que seguramente grabó un video para su canal de YouTube en el que suele compartir contenidos sobre destinos turísticos nacionales e internacionales.

“Ya les di una pista. Mañana subo nuevo video a mi canal de YouTube ¿Quienes saben cuál es el destino?”, afirmó Paulina en la publicación.

A pesar de que la Miss Universo 2014 quiso llamar la atención de sus seguidores por el video que compartirá este lunes, lo que se robó las miradas fue la fotografía de sus vacaciones, ya que en esta aparece con un vestido de baño negro de dos piezas disfrutando del mar.

Hasta el momento la publicación cuenta con 180 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que destacan la figura de una de las modelos más queridas por los colombianos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Paulina cautiva a sus seguidores con este tipo de publicaciones. En su trabajo como modelo, constantemente comparte fotografías en las que se puede observar su espectacular estado de forma. Asimismo, gracias a su canal de YouTube se le ha visto disfrutando de lugares paradisíacos acompañada de familiares y amigos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO