Así luce Paulina Vega sin maquillaje

1 de agosto del 2019

¿Cambia mucho?

Así luce Paulina Vega sin maquillaje

@paulinavegadiep

Paulina Vega encendió las redes sociales. La modelo puso a suspirar a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que se muestra al natural.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo compartió una imagen en la que muestra cómo luce su rostro al natural, es decir sin nada de maquillaje ni accesorios.

“Ya llegamos a ese momento del año donde decimos: “¡wow, qué rápido se ha pasado el tiempo!”. Es ese momento donde la motivación empieza a decaer, sentimos que las metas que teníamos en enero se las llevó el viento y queremos que ya llegue Navidad”, afirmó Paulina en el texto que acompaña la publicación.

La barranquillera habló de la importancia de estar motivado para lo que resta del año con el fin de que sus seguidores no aplacen sus proyectos y metas.

“Esto nos puede pasar a todos y es normal. Pero no es excusa para pensar “se acabo el año y no hice nada”. No tiene porque ser así.
El momento para una dosis de motivación es ahora. Cinco tips para tener la motivación que todos necesitamos para el resto del 2019”.

El posteo cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de elogios.

“Paulina eres hermosa”, “Soy tú fan número uno. Eres una reina eterna”, “No sabía que tenías pecas, ¿son de verdad?”, “Te conocí en un crucero por el caribe, cuando eras candidata por el Atlántico y no tenías pequitas”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esta es la publicación de Paulina Vega en la que muestra como luce sin maquillaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO