Elogios a Paulina Vega por foto sin maquillaje

29 de abril del 2019

La modelo recibió varios comentarios positivos.

Elogios a Paulina Vega por foto sin maquillaje

Paulina Vega nuevamente es noticia. Esta vez, la ex Miss Universo se encargó de sorprender a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que refleja su sencillez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que aparece sin maquillaje mostrando toda su belleza, algo que le significó gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus fanáticos.

“Hace unas semanas les pregunté por Instagram qué cosas suponen de mí. Muchos acertaron; otros, no tanto. Fue un ejercicio divertidísimo porque pude ver cómo me perciben, y bueno, en algunos casos no es muy lejano a lo que soy en realidad. Entre todas las cosas que me escribieron, decidí escoger las que más se repitieron y contestarlas en mi blog para todos ustedes”, afirmó Paulina en el texto que acompaña la publicación.

Asimismo, la modelo y presentadora aseguró que en su página web se encargó de responder las preguntas de sus seguidores, esto con el fin de que conozcan una faceta más personal de ella.

“Muchos pensaron que nunca iba a responderles si estas suposiciones son ciertas o no, pero lo prometido es deuda… gracias a todas las personas que me escribieron algo”.

La publicación cuenta con más de 240.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores comparten todo tipo de opiniones. “Mi única suposición es que eres perfecta”, “Eres el motivo por el cual tengo cuenta en Instagram”, “Eres una inspiración para cuidar mi alimentación siempre que quiero comer dulces me acuerdo de tu cintura perfecta”, son algunos de los comentarios en el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unas semanas les pregunté por Instagram qué cosas suponen de mí. Muchos acertaron; otros, no tanto. Fue un ejercicio divertidísimo porque pude ver cómo me perciben, y bueno, en algunos casos no es muy lejano a lo que soy en realidad. Entre todas las cosas que me escribieron, decidí escoger las que más se repitieron y contestarlas en mi blog para todos ustedes. Así me pueden conocer un poquito más. Muchos pensaron que nunca iba a responderles si estas suposiciones son ciertas o no, pero lo prometido es deuda, así que vayan a www.paulinavega.com o vayan al link en mi perfil para leer mis respuestas ????❤️ ( y gracias a todas las personas que me escribieron algo ????)

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO