Las exóticas vacaciones de Paulina Vega en Malasia

Las exóticas vacaciones de Paulina Vega en Malasia

3 de enero del 2018

Luego de disfrutar de un 2017 de ensueño, en el que tuvo la oportunidad de ser la presentadora del programa concurso ‘A otro nivel’, la modelo, presentadora y exreina universal Paulina Vega, en este momento disfruta de una merecidas vacaciones en el sudeste asiático.

Malasia fue el destino que escogió la colombiana para pasar sus vacaciones de fin de año. Constantemente, comparte con sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram lo que está haciendo en el transcurso de las mismas.

Last cup of tea and off to Malaysia! @sandsandwinecellar

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Las constantes publicaciones que realiza la modelo y presentadora generan todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresan sus buenos deseos para este año y que disfrute de toda la variedad que encontrará en el exótico país asiático.

Uno de los lugares que visitó la barranquillera fue Kuala Lumpur, que es la ciudad más poblada y cuenta con varias maravillas naturales, arquitectura y parques que atraen una gran cantidad de turistas de diferentes partes del mundo.

@theanvayabeachresortbali #theanvayabali #kuta #destinationholiday

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

El hombre en las fotos de Paulina Vega

En su cuenta de red social, Instagram la barranquillera luce su silueta perfecta al lado de este hombre del que no da muchos detalles, pero sí deja claro que es su amigo y lo ama.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Sus seguidores y personas cercanas a la modelo y animadora le preguntaban insistentemente quién es el hombre que la acompaña, pero ella no se pronunció.

Sin embargo, se dio a conocer por parte de sus seguidores y personas cercanas a ella que el hombre que aparece sin camisa mostrando su buen cuerpo es su amigo y fotógrafo Andrés Espinosa, con quien Paulina ha estado trabajando recientemente.

Estos comentarios serían ciertos luego de que la modelo publicara fotografías con el mismo traje de baño en partes de lo que parece ser su casa en las que agradece a su “amigo”.