Las personalidades que marcharon por nuestros héroes

20 de enero del 2019

Entre periodistas y deportistas salieron a las calles para exigir no más violencia.

Las personalidades que marcharon por nuestros héroes

Este domingo miles de ciudadanos en diferentes latitudes de Colombia, salieron a marchar para abrazar a las familias de las víctimas del atentado terrorista en Bogotá, y a todos aquellos que han padecido el conflicto armado colombiano.

Algunas figuras del periodismo, deporte y la farándula, decidieron acompañar a estos ciudadanos y salir a marchar a favor de los héroes de la Policía Nacional.

El ciclista Nairo Quintana, desde su tierra natal salió con un grupo de personas a marchar pos los policías que cayeron en el atentado.

“El día de hoy nos duele mucho el corazón, todos los colombiano y el mundo estamos indignado con los actos de violencia, con los actos de terrorismo (…) Vamos a salir, vamos a orar y vamos a decirle al mundo que aquí en este país queremos paz”, dijo en un vídeo que colgó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la periodista Vicky Davíla ha estado muy activa en sus redes sociales, y desde que se convocó esta marcha, ha decidió acompañar y esto fue lo que dijo: “Yo también voy a marchar en defensa de la vida, en memoria de todos nuestros muertos, llena de amor por Colombia. Voy a marchar para decirles NO MÁS a los violentos, porque para defender la vida no se necesita bandera política”.

La también periodista Jineth Bedoya, una víctima que dejó el conflicto colombiano, salió a las calles para protestar contra el terrorismo afirmando que, “hoy no marcho con…ni por…ni para hacerle el juego a … Camino de la mano de esta señora, porque ella y yo sabemos lo que es la guerra y entendemos el dolor que afrontan decenas de familias en este momento. Caminar hoy es también nuestra catarsis”.

El ahora youtuber Daniel Samper Ospina, también participó en el recorrido. Afirmando que lo hace para no solo dar su rechazo al atentado reciente en Bogotá, sino a los cientos de líderes sociales que han asesinado en los últimos años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO