¿Por qué ‘Pipe’ de ‘Padres e Hijos’ no vive en Colombia?

12 de octubre del 2019

El actor dio la razón por la que decidió radicarse en México

Padres e hijos, Colombia, actor, salir del país, México

El recordado actor que le dio vida a ‘Pipe’ en la serie ‘Padres e Hijos’, Rafael Londoño, estuvo por estos días involucrado en una polémica por cuenta de una mujer que lo acusó en Twitter de volarse de pagar una jugosa cuenta en un bar de México.

El joven que en su momento ganó gran popularidad en Colombia por actuar en una de esa novela por varios años, no ha encontrado un camino actoral estable pues hacer el papel de ‘Felipe Franco’ lo marcó y lo encasilló.

Así se lo contó al programa ‘Lo sé todo’ en el que además habló de por qué tomó la decisión de irse de Colombia y establecerse en México.

Según contó el actor quería empezar de cero y buscar nuevos horizontes en su profesión. Tanto así que salió en un capítulo del programa Caso Cerrado, de Telemundo, que le costó muchas burlas en las redes sociales.

El joven también dijo que le gustaría regresar a su país, pero que no lo tienen en cuenta para presentar casting y no entiende porque no quieren darle trabajo.

En su momento el joven aseguró que: “No sé por qué muchos creen que porque estuve en una producción que vio mucha gente uno ya no está para interpretar otros personajes. Entonces lo único que hice fue migrar a otro país- Entré conocí mucha gente gracias a mí trabajo y gracias a que aprecian lo que hace”.

View this post on Instagram

a new day, a new opportunity

A post shared by Rafael Londoño (@rafaelactor) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO