Nuevas pruebas del posible regreso de Rivera con Tejeiro

20 de julio del 2019

La pareja no ha aclarado si están juntos de nuevo

Lina Tejeiro, relación, pareja, volvieron, fotos, instagram

Una de las parejas que aún después de haber informado que su relación llegaba a su fin pero que siguen generando dudas de un posible regreso a su romance, son la actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Andy Rivera.

Hace unas semanas un usuario de Twitter reveló fotos en los que se podía evidenciar que Rivera ha estado en el nuevo apartamento de Tejeiro, sin embargo nada ha sido confirmado.

Lina en su cuenta de Instagram a publicado varias fotografías dejando ver dos objetos que a simple vista pueden ser identificados, un control de televisión color rojo y una lampara que cuelga en su cocina.

Pues ambos objetos los han identificado en fotos de las instastories que el cantante de reguetón a publicado en su cuenta.

Ahora, salen más pruebas que comprobaría que la pareja podría estar acercándose de nuevo. Ambos se volvieron a seguir en la red social de Instagram y además Lina le ha dejado varios likes a las publicaciones que realiza el artista.

Si bien ambos no han salido aclarar la situación ni la actual relación que mantienen, hace uno días el cantante subió un video en el que canta lo que sería un nuevo sencillo de Rivera.

“¿Qué le pasa a mi ex? “, fue el texto con el que interprete de éxitos como ‘Espina de rosas’, ‘Los perros enamoran’, ‘Quédate’, entre otros, decidió acompañar la publicación.

Este es el video de Andy Rivera que se ha hecho viral en redes sociales y ha generado gran cantidad de comentarios.

View this post on Instagram

¿Que le pasa a mi ex? ????????‍♂️…

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO