Multimillonario estaría saliendo con Ariadna Gutiérrez

14 de julio del 2019

El hombre ha sido sorprendido dándole besos a la modelo colombiana

Modelo, colombiana, vireina universal de la belleza, novio, multimillonario,

La ex vireina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez fue sorprendida en pleno concierto de Cardi B, cuando un hombre la abrazaba y besaba muy apasionadamente, lo que supuso que sería la nueva pareja de la colombiana.

Escuche las noticias más importantes del día:

La grabación que circula por rede sociales ya tiene a todos sus seguidores preguntándose quién es el galán que acompañó a la modelo esa noche en Miami.

Pues el programa ‘La Red’ no solo reveló el nombre del nuevo posible amor de Ariadna sino que fue más allá y descubrieron que se trata de un multimillonario árabe.

Otro video que presentó el programa fue el momento en el que el hombre llega en su avión privado y con un enorme ramo de flores, mientras que la exreina lo espera y lo saluda de beso en la boca.

Según varios medios, se trata de Ali Jassim, un filántropo y adinerado hombre de negocios árabe quien ha heredado parte de su fortuna de su familia. Cabe resaltar que ambos se conocieron en una fiesta de cumpleaños que amigos le organizaron al mismo Ali.

Ver esta publicación en Instagram

About yesterday???? @lulifamaswimwear #MiamiSwimWeek @elitemiami

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

A raíz de lo revelado sobre el nuevo romance que mantendría la colombiana, en redes sociales son varios los internautas que aseguran que ella busca solo hombres adinerados, mientras que otros la defienden asegurando que ella es hermosa y puede estar con cualquier hombre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO