El desnudo de Ricky Martin de ‘Yo me llamo’

15 de octubre del 2019

El concursante dejó poco a la imaginación.

El desnudo de Ricky Martin de ‘Yo me llamo’

yo me llamo

La nueva temporada de ‘Yo me llamo’ está cargada de emociones. El concurso musical favorito de los colombianos se encuentra en etapa de definiciones, varios de sus participantes buscarán la forma de quedarse de forma definitiva en la escuela.

Mientras esto ocurre, los concursantes que ya tienen un lugar seguro en la escuela intentan convencer al publico en redes con su carisma, como es el que caso de Ricky Martin.

El hombre que cuenta con más de 23.000 seguidores en Instagram, compartió una fotografía en sus historias en la que posa desnudo mostrando su trasero.

“Una mordidita. Una mordita”, fue el texto con el que acompañó la publicación, haciendo alusión a un fragmento de la canción del artista boricua.

Alejandro Preciado es el nombre de pila de este artista. El hombre que además de llamar la atención por su talento para imitar a Ricky Martin también lo hizo gracias a su sensualidad y belleza.

Durante su presentación, recibió gran cantidad de elogios por parte de Amparo Grisales, lo que sin duda lo puso en el radar de los colombianos. No obstante, las opiniones sobre sí realmente se parece a Ricky Martin se encuentran bastante divididas. ¿Podrá convencer a quienes no creen en su talento?

“Gracias por su magia, gracias por animarme, gracias Dios por ponerme donde sean tus planes y de esta misma manera yo con ustedes, regresaré cantando con alegría y amor todo lo que han hecho conmigo para que aún continúe celebrando la vida, los sueños y el amor”, afirmó cuando se ganó un lugar en la escuela de ‘Yo me llamo’.

Esta es la imagen del Ricky Martin de ‘Yo me llamo’ desnudo que generó controversia en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO