Ardientes fotos del Ricky Martin de ‘Yo me Llamo’

28 de septiembre del 2019

El Instagram del imitador está lleno de fotos bastante subidas de tono.

Yo Me Llamo, Reality, Ricky Martín, Alejandro Preciado, Imitador, Instagram, Fotografias, Imitador de Ricky Martín, Jurados

Esta semana comenzó ‘Yo me llamo’ y son varios los talentos que han encontrado los jurados. Para nadie es un secreto que es el programa favorito de los colombianos en este momento.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

Las cifras de rating obtenidas en sus tres primeros capítulos, sumado a las tendencias que posicionan en redes sociales, hacen del concurso musical todo un éxito.

En el más reciente capítulo del concurso musical, se presentó un joven imitando a Ricky Martin, el cual conquistó a los jurados y a los televidentes no solo por su voz,  si no por su figura.

Alejandro Preciado es el participante que demostró su gran talento. En su presentación no solo cantó, también bailó y hasta mostró sus abdominales, los cuales dejaron a los televidentes con ganas de más. Los tres jurados apretaron el botón verde, lo que significa que pasa directamente a la escuela de ‘Yo me llamo’.

Durante su presentación, Amparo admiró su sonrisa y hasta su físico y le pidió que mostrara las abdominales.

En su perfil de Instagram, el joven que deja muy poco a la imaginación. Aunque cuenta con pocas fotografías, en cada una de ellas, Alejandro muestra su escultural figura.

Las publicaciones del imitador de Ricky Martin están llenas de elogios y cuentan con cientos de ‘likes’. En redes sociales, los televidentes no pudieron evitar los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BzJ7dW6BKeN/

https://www.instagram.com/p/Bw0mTdHgbKl/

https://www.instagram.com/p/BtO9IXXAJdu/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO