Nuevas y sensuales fotos de Sara Corrales en bikini

5 de noviembre del 2019

La actriz mostró su faceta más sensual.

Nuevas y sensuales fotos de Sara Corrales en bikini

@saracorrales

Sara Corrales compartió unas fotografías en sus redes sociales con las que dejó enamorado a más de uno.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de imágenes en las que muestra cómo luce su cuerpo en bikini, con lo que sin duda se robó más de un suspiro entre sus fans.

“¿Qué mejor regalo que pasar unas vacaciones con mis dos mejores amigos y mi madre? Las personas que más adoro”, afirmó Sara en una de las publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su figura.

“Qué bien. Para eso son los amigos, para compartir la vida”, “Divina, qué chévere pasar tus vacaciones con tú mamá y con tus dos mejores amigos”, “Qué bonita y así es con la mamá y amigos la vida es más linda”, “Un feliz fin de semana con tu familia un gran abrazo”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Corrales se encuentra participando en el reality del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’, en el que enseña sus dotes culinarios y se ha convertido en una excelente cocinera para lograr destacar y así ser una de las finalistas del show, o así lo ha hecho saber en algunos videos subidos en sus redes, además aprovecha para presumir su trabajada figura.

Sara también mostró su espectacular y sensual disfraz de Catrina, el icónico personaje del mexicano José Guadalupe Posada y encanto las redes sociales en Halloween por su traje y profesional maquillaje.

Estas son las fotografías de Sara Corrales en vestido de baño que enamoraron a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO